Constantemente en Jr. 20 de Abril frente a sede del Ministerio Público
Moyobamba. Los residentes del Jr. 20 de Abril, específicamente en la esquina de la Morgue, han expresado su creciente preocupación debido a la constante acumulación de agua en la vía pública. Este problema se ha intensificado en los últimos días, provocando molestias tanto a los habitantes de la ona como a los transeúntes que diariamente transitan por allí.
El origen de esta acumulación de agua se encuentra en el lavadero de vehículos perteneciente al Ministerio Público. Según los vecinos, las aguas residuales del área de lavado se desbordan y se vierten directamente en la vía pública, creando un ambiente insalubre y peligroso.
“Es una situación insoportable, sobre todo cuando el agua se acumula por días. Además, el olor y el riesgo de enfermedades son cada vez más evidentes. Esto afecta la salud de los vecinos y complica el paso de los peatones”, indicó uno de los residentes afectados.
Los habitantes de la zona han solicitado que se tomen medidas urgentes para resolver este problema que afecta la calidad de vida en el vecindario. “Esperamos que las autoridades del Ministerio Público y la municipalidad tomen cartas en el asunto y arreglen el sistema de drenaje o busquen una solución definitiva”, agregó otro vecino.
En espera de una respuesta por parte de las autoridades, los vecinos continúan luchando por la mejora de su entorno y la corrección de esta incomodidad diaria. (Diario Amanecer)