En Santa Rosa del Mirador
Alto Mayo. El alcalde provincial Jubinal Nicodemos Flores inauguró una nueva obra que beneficiará directamente a la comunidad escolar del centro poblado Santa Rosa del Mirador.
La moderna infraestructura consiste en un espacio deportivo con cobertura techada para la Institución Educativa N.° 00709, lo que permitirá a los estudiantes realizar actividades físicas y recreativas en condiciones adecuadas y seguras, sin verse afectados por las inclemencias del clima.
Durante la ceremonia de inauguración, el burgomaestre destacó la importancia de invertir en infraestructura educativa como base para una formación integral:
“Creemos firmemente que la educación no solo se desarrolla en las aulas. El deporte, el arte y la recreación también forman parte del crecimiento de nuestros niños y jóvenes. Esta obra es un paso más hacia una educación digna y de calidad”, señaló.
Esta iniciativa se enmarca en el plan de desarrollo provincial que busca mejorar las condiciones de aprendizaje y fortalecer los servicios básicos en las zonas más necesitadas.