Denuncia indignada vecina del barrio de Zaragoza
Moyobamba. Cada día se vuelve más grande el descontento y la indignación de los usuarios del servicio de agua potable que brinda la EPS Moyobamba, bajo la administración del OTASS, debido a los constantes cortes de este elemental servicio y a lo que se suma, el cobro de tarifas cada vez más altas, pese al pésimo servicio que brindan.
Sin embargo, estaría ocurriendo un hecho aún más grave, y es que, según la denuncia pública hecha por una indignada vecina del barrio de Zaragoza, uno de los más afectados y que más padece de los constantes cortes del servicio de agua potable, la EPS – OTASS estaría cobrando en sus recibos por “aire”.
Así lo puso en evidencia a través de un video, de una duración de cerca de 10 minutos, en el cual primero constató que como de costumbre, no contaba con el servicio de agua potable, tras lo cual se dirige hacia la parte externa de su vivienda, y abre el buzón donde se encuentra el medidor, recientemente instalado hace solo unos meses, y graba como es que pese a no contar con el servicio, avanzaba el marcador como si pasara el agua, cuando lo único que pasaba a esa hora por las cañerías era solo “aire”.
“No es posible que, sin brindar el servicio, los señores de la EPS – OTASS, nos estén cobrando por el aire, y encima los recibos llegan cada vez con tarifas más altas, pero cada vez nos dan menos agua, y cuando se llama a su teléfono de atención al usuario nunca nos atienden y cuando se va a reclamar, tampoco atienden nuestros reclamos”, expresó la indignada vecina del barrio de Zaragoza.
Invocó a los demás usuarios a constatar como es que sus medidores también estarían avanzando cuando no tienen el servicio de agua potable, y que como lo hizo ella, también lo registren en video, para que a través de las redes sociales y los medios de comunicación se haga público este grave hecho. (Diario Amanecer)