Tras vaciárseles los frenos en una pendiente
Alto Mayo. Un aparatoso accidente dejó como saldo 03 vehículos completamente afectados y milagrosamente ninguna víctima mortal, ni daños personales.
El último viernes por la mañana, el conductor de un volquete cargado de material de construcción, que se dirigía al Centro Turístico Yacuruna, en el distrito de Segunda Jerusalén, al parecer por una falla mecánica en sus frenos, perdió el control del pesado vehículo, que sin control empezó a descender de retroceso en una vía en pendiente, arrasando con dos motocars y un automóvil que se encontraban a un lado de la vía.
Tan solo segundos antes del accidente, el conductor de uno de los trimóviles arrollados había estacionado su vehículo y había bajado junto con una pasajera, para ingresar a una bodega, salvándose de milagro. Afortunadamente, no había ninguna persona dentro o cerca de los vehículos afectados en los instantes del accidente, sin embargo, los dos motocars resultaron seriamente afectados y el automóvil completamente destrozado y convertido literalmente en chatarra.
Hasta el cierre de la presente edición, no se pudo conocer la identidad del conductor del volquete quien resultó ileso, así como tampoco la identidad de los propietarios de los tres vehículos afectados. (Diario Amanecer)