Víctor Noriega recibió su credencial como Senador
Diario Amanecer
Documento oficializa su incorporación al Senado de la República en representación de la región San Martín
San Martín. El electo senador por la región San Martín, Víctor Noriega Reátegui, recibió ayer jueves la credencial oficial otorgada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), acto que formaliza su elección como integrante del Senado de la República por el partido político Fuerza Popular.
La ceremonia de entrega del documento estuvo presidida por el titular del JNE, Roberto Burneo, y contó con la participación del presidente de la República, José María Balcázar, así como de autoridades y representantes de diversas organizaciones políticas.
Con la entrega de esta credencial, el también exgobernador regional, Víctor Noriega Reátegui. queda habilitado para asumir funciones legislativas como representante de San Martín, en el marco de la nueva conformación parlamentaria del país.
El nuevo senador manifestó que su designación representa una gran responsabilidad con la ciudadanía sanmartinense y aseguró que su labor estará enfocada en promover iniciativas que contribuyan al desarrollo regional, la mejora de los servicios públicos y la atención de las principales demandas de la población.

