Por permitir a cuestionado pastor que formó parte de empresa
Aposento Alto, dictar charla de liderazgo a trabajadores ediles
Soritor. Muchos ciudadanos del distrito de Soritor, vienen cuestionando al alcalde Herminio Vásquez Montenegro, por haber permitido que un pastor que formó parte de la hoy investigada empresa Aposento Alto, dicte una charla sobre liderazgo a los trabajadores de la comuna soritorina.
A través de las redes sociales, los ciudadanos expresaron su molestia por el hecho de que desde la municipalidad no se hayan tomado el trabajo de revisar por lo menos los antecedentes recientes de este pastor de nacionalidad colombiana, quien, con su presencia y sermones bíblicos, avaló los engaños con los que la mencionada empresa inmobiliaria embaucó a miles de personas, principalmente de la zona del Alto Mayo, incluido el distrito de Soritor.
“Ya es hora que se les capturen y los guarden para que no estén haciendo tanto daño a mucha gente necesitada y la fiscalía no hace nada y lo peor que una autoridad municipal esté invitando a que de capacitación a sus empleados”, refiere un ciudadano soritorino a través de las redes sociales.
En pro de la transparencia, sería recomendable que el alcalde Herminio Vásquez aclare como es que un personaje tan cuestionado y que formó parte de una organización que le hizo tanto daño a muchísimas personas, entre ellos vecinos de su propio distrito, llegue a brindar supuestas charlas sobre liderazgo, y sobre todo debe aclararse si hubo o no un pago o contrato de por medio. (Diario Amanecer)