Sala de Apelaciones absuelve a exprocurador Elidelgio Mori
Diario Amanecer
De querella por difamación interpuesta por empresa “Río Huallaga”. Defensa estuvo a cargo del abogado Adler Oliva
Moyobamba. La Sala de Apelaciones de la ciudad de Moyobamba, emitió ayer su fallo resolutivo, en la querella por difamación agravada, interpuesta por la empresa Constructora e Inmobiliaria Río Huallaga SAC (ganadora múltiples veces de las cuestionadas licitaciones de la millonaria obra de la carretera y puente Sauce), en contra el exprocurador del GORESAM, abogado Elidelgio Mori Trigozo, absolviéndolo.
Aunque en primera instancia, el juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal, Dr. William Suárez Zelada, había declarado improcedente la querella interpuesta por la cuestionada empresa constructora contra Mori Trigozo, los representantes de dicha empresa decidieron apelar a una segunda instancia, donde el Poder Judicial, le volvió a dar la razón a Elidelgio Mori, y lo absolvió, dando por concluido el proceso legal.
Cabe señalar, que la defensa técnica del exprocurador del GORESAM, tanto en primera, como en segunda instancia, estuvo a cargo del estudio jurídico del reconocido abogado Adler Oliva Chicana, quien indicó sentirse satisfecho por el logro obtenido en este proceso judicial.
“Nuestro estudio jurídico Adler Oliva Abogados & Consultores seguirá siempre firme en la defensa de los derechos de quienes depositan su confianza en nuestro equipo”, manifestó el conocido hombre de leyes.

