Y liberado tras control de identidad
Moyobamba. Oiser Ramos Núñez, representante de la empresa Intecser Aposento Alto Constructora e Inmobiliaria Internacional, fue intervenido ayer por agentes de la Policía Nacional cuando se dirigía hacia el distrito de Calzada.
La acción se produjo durante un operativo de control de identidad, tras lo cual fue conducido a la comisaría de Moyobamba. Luego de las verificaciones en el sistema policial, se confirmó que no mantiene requisitoria vigente, por lo que recuperó su libertad en cuestión de minutos.
Pese a ello, Ramos Núñez continúa afrontando un proceso judicial por el presunto delito de estafa contractual. Como parte de las medidas restrictivas dictadas por el Poder Judicial, se le ha prohibido salir del país mientras duren las investigaciones.
A su salida de la dependencia policial, Ramos Núñez evitó dar declaraciones a la prensa local y se retiró en compañía de dos mujeres que lo aguardaban en los exteriores de la comisaría.
No obstante, es bueno señalar que el proceso de presunta estafa se encuentra en proceso de investigación por más de un año, mientras que la Fiscalía aún no muestra avances de este proceso complicado. (Diario Amanecer)