OGESS A.M. refuerza indicadores sanitarios
Diario Amanecer
En establecimiento de Salud de Pueblo Libre
Con el objetivo de fortalecer el seguimiento y cumplimiento de las acciones en salud, la OGESS Alto Mayo viene desarrollando jornadas de evaluación de indicadores con corte hasta abril en las diferentes micro redes de su jurisdicción.
Durante estas reuniones técnicas se evalúan los avances y resultados en las estrategias sanitarias de Personas con Discapacidad, PROMSA, tuberculosis (TBC), enfermedades metaxénicas y Educación para la Salud, promoviendo una adecuada medición de los servicios brindados a la población y de las actividades desarrolladas en su beneficio, a fin de fortalecer las estrategias y mejorar la atención de salud.
El monitoreo y la evaluación de indicadores permiten optimizar las acciones sanitarias y fortalecer los servicios de salud en toda la jurisdicción.

