Hecho ocurrió en la carretera que conduce a Sauce, en el sector de la Punta del Gallinazo
San Martín. Un trágico accidente se registró la tarde de ayer jueves en la carretera que conduce al turístico distrito de Sauce, a la altura del sector conocido como la Punta del Gallinazo, cuando el conductor de un motocar, se despistó y cayó a un profundo abismo, por causas que aún son materia de investigación.
Según las primeras versiones, el conductor del vehículo menor habría perdido el control en una curva peligrosa, provocando la caída al vacío. Personal de emergencia y efectivos policiales acudieron al lugar para realizar las labores de rescate.
Tras el rescate del cuerpo, el occiso fue identificado como Sandro Ramírez Inga, natural del distrito de Cuñumbuque, el mismo que todos los jueves se trasladaba de su localidad con destino a Sauce para vender quesos que son elaborados por su familia para el sustento diario.
La víctima habría fallecido de manera inmediata tras chocar con enormes rocas, quedando en posición decúbito ventral, mientras que la unidad móvil también quedó destrozada tras la violenta caída al abismo. (Diario Amanecer)