Hoy llegará el presidente de la República a Soritor
Diario Amanecer
Para colocar la primera piedra de obra de hospital
Alto Mayo. Para hoy martes en horas de la mañana, el presidente de la República, José María Balcázar Zelada, llegará al distrito de Soritor, para participar de la ceremonia de la colocación de la primera piedra del proyecto denominado “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Salud en el Establecimiento de Salud Soritor I-4”, obra que demandará una inversión superior a los 39 millones de soles.
El mandatario nacional también aprovechará su visita en esta parte de la selva peruana, para hacer el lanzamiento oficial de la fiesta de San Juan, una de las más grandes de la Amazonía.
La visita del presidente de la república se realizará luego de las gestiones realizadas por el alcalde del distrito, Herminio Vásquez Montenegro, quien logró convencer al mandatario nacional para que se concrete su visita a Soritor, la misma que será aprovechada para gestionar y garantizar presupuestos de obras y proyectos antes que culmine su gestión.
El mandatario nacional estará llegando al aeropuerto de la ciudad de Tarapoto cerca de las 8:00 de la mañana, luego se trasladará al distrito de Soritor a bordo de un helicóptero, la cual aterrizará en el estadio La Shapumpa, para luego disfrutar un desayuno con las autoridades locales y regionales. El presidente llega a la región con una comitiva de 41 personas, de las cuales, algunos de ellos llegaron ayer en horas de la noche. (Diario Amanecer)

