Asesor de su despacho renuncia denunciando graves
“prácticas anti laborales, humillaciones y maltratos”
San Martín. La congresista por la región San Martín, Lucinda Vásquez Vela, se sumaría a la larga lista de parlamentarios acusados de mocharle el sueldo al personal de su despacho congresal, una práctica cotidiana en nuestros padres de la patria.
Así lo habría dejado entrever, Walter Tello Ramírez, su exhombre de confianza, y quien se venía desempeñando como asesor en el despacho de la congresista Vásquez Vela, tras presentar por segunda vez su renuncia irrevocable al cargo.
En una publicación en sus redes sociales, Tello Ramírez señala: “Por razones estrictamente de orden moral debo anunciar que por segunda vez y esta vez en forma definitiva he presentado mi renuncia irrevocable al cargo de asesor principal que venía desempeñando en un Despacho Congresal, como es de público conocimiento, al igual que otros dos valiosos colegas lo hicieron hace un par de semanas. Lamentablemente de la compañera que conocí en las luchas a inicios de los años 2,000 no queda absolutamente nada, es una nueva persona con similares comportamientos y prácticas anti laborales reprochables de otros parlamentarios denunciados, además de humillaciones y maltratos a profesionales decentes e íntegros de nuestra región San Martín, situación que como jefe administrativo del Despacho, profesional con valores ético – morales y formación de padres docentes, humildes y sobre todo como ser humano me es imposible permitir y tolerar en absoluto”.