Conductor de auto se salva de morir
Diario Amanecer
Tras caer a un abismo en la carretera a Sauce
San Martín. Un accidente de tránsito que pudo terminar en tragedia se registró en la carretera que conduce al distrito de Sauce, luego de que un vehículo Station Wagon de color blanco se despistara y cayera a un abismo de aproximadamente diez metros de profundidad. El hecho evidenció nuevamente el mal estado de esta importante vía, afectada por las intensas lluvias y el abandono del proyecto de mejoramiento vial.
El incidente ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando la unidad móvil se desplazaba con dirección a Sauce. De acuerdo con información preliminar, el conductor perdió el control del vehículo debido a las pésimas condiciones de la carretera, cubierta de lodo y sin mantenimiento adecuado, lo que ocasionó que el automóvil se saliera de la vía.
Afortunadamente, la caída fue amortiguada por la vegetación del lugar, lo que evitó consecuencias fatales. Los ocupantes del vehículo solo presentaron heridas leves y fueron auxiliados por transeúntes y conductores que circulaban por la zona. Posteriormente, el automóvil fue recuperado con apoyo de maquinaria pesada.
Los transportistas que utilizan a diario esta vía, responsabilizaron a la empresa que viene ejecutando la obra y que por el momento se encuentra paralizada, a esto se suma las lluvias que han convertido la carretera en lodazal que constituye altamente peligroso. En ese sentido, exhortaron al Gobierno Regional de San Martín a tomar acciones inmediatas para reanudar los trabajos. (Diario Amanecer)

