Tragedia en la carretera Fernando Belaúnde Terry
Alto Mayo. La noche del último viernes se tiñó de luto en la región San Martín. Alrededor de las 8:30 p. m., un brutal choque frontal entre dos motocicletas, ocurrido en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del ingreso a la comunidad nativa Bajo Naranjillo, acabó con la vida de tres personas que tenían sueños y futuros por delante.
Al parecer la oscuridad de la noche dificultó la visibilidad de los motociclistas que terminaron impactando frontalmente, dejando como consecuencia a tres personas fallecidas, las mismas que fueron identificados como Max Maldonado León (23), suboficial de la Policía Nacional del Perú, quien cumplía con vocación el deber de servir a la ciudadanía, Juan Carlos Córdova Adriano, natural de Huancabamba y residente del centro poblado San Francisco, y Shary Loidid Mayta Cieza (26), docente de la I.E. Inicial N.° 084 de Naranjillo, esta última falleció en el centro de salud.
El impacto fue de tal magnitud que ninguno de los ocupantes logró sobrevivir. Testigos narraron escenas de desesperación y dolor, mientras vecinos y transeúntes intentaban auxiliar sin éxito a los heridos.
La trágica noticia ha conmocionado a toda la provincia y ha sumido en profundo pesar a colegas, familiares y amigos de las víctimas. (Diario Amanecer)