Tras participar en la caravana de Keiko Fujimori en Tarapoto
Tarapoto. Un grupo de 28 motocarristas de la ciudad de Tarapoto ha denunciado públicamente sentirse presuntamente estafados, luego de participar en una caravana política organizada en apoyo a Keiko Fujimori. Según los testimonios recogidos, los conductores fueron convocados con la promesa de recibir un pago por su participación, pero hasta la fecha no han recibido la compensación acordada.
“Nos dijeron que iban a pagarnos al terminar la caravana, pero no vimos ni un sol. Hemos perdido tiempo y combustible”, expresó uno de los afectados, quien prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias.
Los motocarristas aseguran que fueron contactados por intermediarios vinculados al equipo de campaña local, quienes les ofrecieron entre 50 y 100 soles por participar en la movilización realizada el pasado fin de semana. La caravana recorrió las principales calles de Tarapoto y fue ampliamente difundida en redes sociales.
Hasta el momento, ni la oficina local de Fuerza Popular, ni representantes de Keiko Fujimori han emitido un pronunciamiento oficial sobre las denuncias. (Diario Amanecer)