En conocida estética de Moyobamba
Moyobamba. A mérito de la recepción de una denuncia interpuesta por una persona de sexo femenino, en la que indica que su hija menor de edad, de 13 años, habría sido víctima del presunto delito de trata de personas por parte de una persona identificada con el alias de “Geydi”, el hecho habría ocurrido el día domingo 20 de abril alrededor de las 2 de la tarde, en el interior de la estética “Divinas Salón”, ubicada en el Jr. Reyes Guerra, en la ciudad de Moyobamba.
Ante la gravedad de la denuncia, personal policial del Departamento de Investigación Criminal-Moyobamba, se constituyó de inmediato al mencionado establecimiento, en donde se halló a una persona que vestía como mujer, quien fue identificado como Pedro Heirin Facundo Gómez (45), estilista; luego de ser plenamente identificado y tras comunicársele los hechos que se le imputan, se procedió a su inmediata detención por encontrarse en flagrancia delictiva, por el presunto delito de Trata de Personas en agravio de una menor de edad.
El caso ha sido puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público, de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba, a fin de continuar con las diligencias correspondientes conforme a ley.